Jornada de socialización y cierre del año académico Prof. Administración y Economía

El jueves 6 realizamos una jornada de encuentro y socialización de experiencias vividas durante el presente ciclo lectivo.
Me siento orgullosa y feliz de contar con alumnos comprometidos y ávidos de enriquecer su formación con actividades que trascienden lo desarrollado en las aulas.
Agradezco, también el compromiso demostrado por los profesores Gabriel Fabian Acosta y Laura Gervasoni que, el día del maestro lo festejaron acompañando al grupo que participó de las Segundas Jornadas de Economía “Del crecimiento económico al desarrollo necesario”, organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas – Cámara Primera, de la provincia de Santa Fe.que se desarrollaron los días 11 y 12 de septiembre; a la prof. Alicia Jacobi y Valeria Bigliani por sus aportes respecto al trabajo con imágenes en educación y a la Sra Directora del INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO Nº 6 CORONDA Nelida Rodriguez que nos acompañó.