Propuesta para la construcción del nuevo edificio del I.S.P. N° 6

Boceto del nuevo edificio

Propuesta para la construcción del nuevo edificio del I.S.P. N° 6

Boceto del nuevo edificio

El vicegobernador Carlos Fascendini y la ministra de Educación Claudia Balagué, presidieron el día Martes 10 de Octubre de 2017 en Coronda, el acto de presentación de la propuesta para la construcción del nuevo edificio donde funcionará el Instituto Superior del Profesorado N° 6 “Leopoldo Chizzini Melo”.

El proyecto se desarrollará sobre un edificio de carácter histórico, el antiguo Hotel Victoria de esa localidad, construido en la década de 1890 y adquirido por el gobierno de la provincia en 1981; por lo que en primer término el proyecto prevé la restauración de la estructura existente y posteriormente la ampliación sobre el sector de terreno libre, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Rivadavia, a una cuadra del inmueble donde actualmente funciona el Instituto.

_[IMAGENES]