Criterios a tener en cuenta para el período de exámenes.

EXÁMENES Febrero-Marzo 2018.

Criterios a tener en cuenta para el período de exámenes.

Exámenes Febrero Marzo 2018

Estimados colegas:

Les compartimos criterios importantes para el período de exámenes:

Para el comienzo y finalización de las mesas evaluativas es necesario contar con la presencia de sus tres integrantes, provenientes de los diferentes Profesorados y Tecnicatura. Si la mesa de desarrolla con dos o un/a profesor/a, la evaluación será considerada inválida.

1. La designación como integrantes de las mesas evaluativas, no excluye la posibilidad de cambio/s y/o afectación a otras mesas, que pudiera originarse por causa imprevista el día asignado.
  2. Participar como profesor/a suplente a mesas de exámenes, requiere la misma responsabilidad de asistencia que se asigna a los profesores con anticipación.
  3. Los estudiantes que se consignan en el listado de las Actas Volantes, tendrán derecho a examen, en el caso de NO figurar, solo el personal de Alumnado están facultados a incluirlo, por lo que sólo acudirán los docentes involucrados para abordar la situación.
  4. Agradecemos desde ya la puntualidad en el comienzo de los exámenes que, contribuye a nuestra organización general.

ESPACIOS CURRICULARES DE PROMOCIÓN

Talleres – Seminarios – Talleres de Prácticas – EDI – ECO.

Sólo se asistirá a estas mesas si hay estudiantes que no han  promocionado.