«Saberes Docentes: Trayectorias de Formación»

«Saberes Docentes: Trayectorias de Formación»

27 de Octubre de 2017

Desde el 31 de julio al 17 de septiembre de 2017 se encuentra abierta la inscripción para el envío de resúmenes para participar de la Jornada de Socialización de Trabajos de Investigación y Reflexión sobre las Prácticas Docentes, «Saberes Docentes: Trayectorias de Formación» que se llevará a cabo el 27 de octubre de 2017.

La jornada tiene como propósito socializar y compartir experiencias de escrituras publicadas o inéditas, que den cuenta de experiencias de participación en proyectos de investigación, así como también textos que surjan a partir de recuperar la experiencia, relatos de trabajos compartidos, proyectos educativo, entre otros, de docentes y estudiantes de instituciones educativas de nivel superior.

La Jornada es organizada por la Coordinación de Investigación del Instituto Superior de Profesorado N°6 «Dr. Leopoldo Chizzini Melo» de la ciudad de Coronda (Santa Fe)

Las pautas de presentación de escritos, más la información pertinente a dicha jornada la pueden encontrar Aquí.

Contacto: jornadaisp6@gmail.com

Facebook: Jornada Saberes Docentes